23 febrero 2016

ISIS decapita a un niño de 15 años por escuchar pop, la música que 'promueve la homosexualidad'


Creíamos que el terror y la vileza personificado en los extremistas islámicos del Daesh había tocado techo con la práctica de arrojar a personas acusadas de ser homosexuales desde las terrazas de edificios para luego ser rematadas en la calle por lapidación ante una turba enfurecida pero nos sorprenden porque aún se puede llegar más lejos. Esta vez se ha cobrado una nueva víctima de 15 años. Se llamaba Ayham Hussein, se encontraba escuchando música en su compact disc en una tienda propiedad de su padre en un mercado al aire libre en el oeste de Mosul, en Irak. Y tuvo la mala suerte de que una patrulla del ISIS le vio. Escuchar pop o cualquier música que no sea aprobada por los tribunales religiosos se considera un acto de"libertinaje y depravación porque promueve la homosexualidad". Todavía no nos habíamos recuperado de que ISIS ejecutara a otro niño de 15 años acusado de tener 'sexo gay' con uno de sus líderes al que le perdonaron la vida.

Ayham fue juzgado por un tribunal de la sharia local, donde fue declarado culpable por el 'delito' de escuchar la música pop occidental, previamente había sido apaleado por sus propios captores. 

Según una fuente de un medio de información kurdo, el adolescente fue ejecutado por decapitación en una plaza de la ciudad en el centro de la ciudad.

Se cree que la ejecución enfureció a muchos habitantes de Mosul que fueron a acompañar a la familia de la víctima en su vigilia y mostrarle sus condolencias pero, a pesar de este tímido acto de repulsa ante este salvaje crimen, es poco probable que se produjera un acto público de protesta dado el poder que Daesh tiene sobre grandes extensiones de Irak y Siria. Por ahora no se vaticina que vaya a terminar o cambiar su régimen de terror y el número de víctimas sigue creciendo, siempre personas inocentes.
ragap.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios publicados serán supervisados para evitar las opiniones violentas, amenazantes o discriminatorias y el Spam, adecuándose a la normativa del cuidado al usuario de CTV. Gracias por su comentario.