27 diciembre 2015

TVE dará a conocer los seis candidatos a Eurovisión entre el 28 y el 31 de diciembre

Se ha puesto en marcha la maquinaria para elegir al candidato que representará a España en el Festival de Eurovisión 2016. El pasado 18 de diciembre, Televisión Española dio a conocer que se llevaría a cabo una preselección de la que saldrían los nombres de seis jóvenes cantantes. Los elegidos competirán en una gala que se celebrará en el mes de enero y de la cual saldrá el representante español.

Para aumentar la expectación de todos los eurofans, la cadena pública ha publicado que será la próxima semana, entre el 28 y el 31 de diciembre, cuando se den a conocer a los seis aspirantes que competirán para viajar a Estocolmo en el mes de mayo. Pocos detalles se conocen, salvo que serán cantantes profesionales, con estilos diversos dentro de la música pop actual, conocidos y con mucho talento.


Raúl Gómez y Brequette, entre los preferidos

A lo largo de las últimas semanas se ha especulado mucho respecto a los posibles candidatos. Han sonado muchos nombres, por lo que TVE quiso escuchar a todos los seguidores del Festival de la Canción para que, a travesee twitter, lanzaran sus euroapuestas.

Dado que se apuntó a perfiles jóvenes, muchos han puesto sus esperanzas en María Isabel, ganadora de Eurojunior 2004; Xuso Jones, quien se mostró dispuesto a participar en el festival; y Maverick, finalista de 'La Voz' en el equipo de Laura Pausini. Otros candidatos que suenan con gran fuerza son Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de 'El número uno', y Brequette, quien ya estuvo en el proceso de selección para Eurovisión 2014 quedando en segundo puesto por detrás de Ruth Lorenzo.
formulatv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios publicados serán supervisados para evitar las opiniones violentas, amenazantes o discriminatorias y el Spam, adecuándose a la normativa del cuidado al usuario de CTV. Gracias por su comentario.