01 noviembre 2015

SKTelecom T1, Campeones del Mundo de League of Legends 2015

Ayer, 31 de Octubre, tuvo lugar la final del Mundial de League of Legends en el Mercedes Benz Arena de Berlín, proclamando a SKTelecom T1 ganador por segunda vez de los mundiales, derrotando al, también coreano, equipo de KOO Tigers.
Imagen obtenida de www.cuatro.com
SKTelecom T1 es el primer equipo que ya ha ganado dos mundiales de League of Legends. SKT ganó  3-1 contra KOO Tigers, no han ganado siendo invictos por una partida, pero pueden presumir de ello.

Todas las apuestas apuntaban a que SKT ganaría el mundial, mientras que la mayoría apoyaba y animaba a KOO Tigers. El comienzo de los últimos cinco partidos de estos mundiales estuvo marcado por SKT, quién dominó la primera partida sin dificultad y ganó, marcando el primer punto a su favor. El segundo partido estuvo más reñido, KOO Tigers aguantó bastante contra el invicto SKT, pero finalmente el marcador se puso 2-0 a su favor.

Si SKT ganaba un tercer partido, ganaban el mundial y KOO Tigers reaccionó ante esto, todavía no querían irse a casa. En este partido no se reconocía al equipo coreano KOO Tigers, quienes al minuto 5 hicieron un ACE (matar a todos los del equipo contrario) y su jungla, Hojin con Lee Sin, llevaba 4 muertes. Esto ayudó mucho a KOO gracias a que Hojin participó en la gran mayoría de asesinatos y tuvieron una gran comunicación en esa partida. KOO Tigers consiguió lo que ningún equipo hizo en los mundiales, derrotar a SKT poniendo un 2-1 en el marcador. Este partido fue el favorito sin duda alguna. El público vitoreaba el nombre de KOO Tigers y animaban en cada jugada, la partida inolvidable de como SKT fue derrotado.

El cuarto y último partido fue parecido al primero, SKT dominó desde el comienzo y así fue hasta el final, ganando SKT 3-1 a sus compatriotas de KOO Tigers.

Así levantó SKT su segundo trofeo de los campeonatos mundiales. 
Imagen obtenida de Twitter de League Of Legends
SKT abandonó el escenario para unirse a los periodistas y contestar todo el repertorio de preguntas que tenían preparado para ellos. No faltaron agradecimientos a sus queridos fans, quienes les han apoyado y asistido en todos los partidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios publicados serán supervisados para evitar las opiniones violentas, amenazantes o discriminatorias y el Spam, adecuándose a la normativa del cuidado al usuario de CTV. Gracias por su comentario.