24 noviembre 2015

Pixel Bar, el primer bar en Madrid para amantes de los videojuegos

El 31 de Octubre del 2015, Harold Henry y Valentin Houssais, dos jóvenes franceses de 26 años, inauguraron el primer bar de Madrid de videojuegos, el Pixel Bar.
Logo Pixel Bar
Por fin los amantes de los videojuegos y de los eSports ya tienen un bar. Estos dos jóvenes trajeron esta idea ya de Francia, donde estos locales son comunes. Harold y Valentin, amigos desde hace 8 años, decidieron abrir un negocio juntos y la idea que más le gustaba era la de abrir un bar de videojuegos.
" Somos cercanos porque disfrutamos de los videojuegos. Tenemos 26 años y queríamos disfrutar. Nos gusta la fiesta. Es nuestra primera empresa y es un bar con videojuegos, perfecto para nosotros. Es lo que queremos que la gente sienta, porque nosotros disfrutamos con ello." - Comenta Harold.
En este bar puedes jugar a tu juego favorito mientras comes una hamburguesa o tomas algo para beber. ¿Quién no querría tomar un Cocktail Poro o Lara Croft? Su carta está llena de originalidad, encontramos más coktails: PacMan, Pikachu  o Mario; o si lo prefieres también hay chupitos como Yoshi, Solid Snake o Teemo.
Chupitos: Teemo, Koopa, Pitufo y Yoshi. Imagen de facebook
Gracias a sus instalaciones, ordenadores, consolas y pantallas de televisión, puedes tanto jugar sólo o ir con tus amigos y jugar juntos. Cada semana se celebran torneos de los juegos que los propios clientes eligen.
Si no eres un apasionado de los videojuegos o no te llaman mucho la atención, puedes ir a Pixel Bar simplemente a escuchar música y disfrutar de un buen momento.
Imagen del facebook de Pixel Bar
Los eSports tienen mucha importancia en Pixel Bar, sus dos dueños tienen claro que los eSports son parte del futuro del entretenimiento, por lo que también se pueden seguir las competiciones a través de los streamings en las pantallas de televisión que hay en el local.
“Los eSports tienen eventos puntuales, pero no tienen un lugar de reunión donde los aficionados puedan quedar para hablar sobre las partidas que se han jugado”, comenta Valentin.
Las comunidades han sido las primeras en volcarse con Pixel Bar, donde es un lugar idóneo para celebrar sus torneos que les ofrezca lo necesario: tanto el espacio como los materiales. Por ejemplo la comunidad Smash Bros. Madrid, que ha realizado durante el pasado fin de semana una competición allí, atrayendo a cerca de 60 personas al local y realizando la retransmisión en directo a través de internet. Unas cifras muy positivas si tenemos en cuenta que acaban de abrir.
Además, los jugadores pueden llevar su juego favorito a un nuevo nivel. En la mayoría de títulos multijugador encontramos ahora un modo de competición, pero siempre tenemos la pantalla delante, algo que hace que el equipo no coopere la mayoría de las veces, con insultos o los conocidos y odiados afk (personas que se desconectan o simplemente se niegan a jugar, por no haberles dejado ir en la línea que querían enLeague of Legends, por ejemplo).
Una de las ventajas de jugar en Pixel Bar es que tienes a tu compañero o compañeros la lado y puedes comunicarte fácilmente con ellos sin uso del chat, o incluso gritarles si te enfadas con ellos. 
La propia gente se organiza los turnos para jugar y son responsables con el material del local.

Instalaciones del Bar Pixel. Imagen Facebook
Esperamos que Pixel Bar se haga muy popular y se extienda por todas las zonas y municipios de Madrid. Os dejamos su pagina web para que echéis un vistazo al local, donde se encuentra y su carta.
noticias.lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios publicados serán supervisados para evitar las opiniones violentas, amenazantes o discriminatorias y el Spam, adecuándose a la normativa del cuidado al usuario de CTV. Gracias por su comentario.