16 noviembre 2015

La policía registra decenas de domicilios en toda Francia en relación con los atentados


La Policía Varios domicilios de la localidad de Bobigny, en las afueras de París, han sido registrados esta madrugada por la policía francesa en relación con la investigación de los atentados del pasado viernes en la capital, según fuentes de la investigación citadas por medios locales.

Los registros, que también se han producido en las localidades de Toulouse, Grenoble y Jeumont, están teniendo lugar sin que por el momento se hayan dado más precisiones sobre sus resultados ni el objeto de los mismos.

Los investigadores franceses están buscando al hermano de uno de los terroristas suicidas que se hizo saltar por los aires tras haber cometido parte de las muertes del pasado viernes. Su rostro ha sido difundido por la policía francesa para que pueda ser identificado por testigos.

Se trata de Salah Abdeslam, de 26 años, y según los investigadores fue quien alquiló el coche con el que los terroristas se trasladaron hasta el Bataclan, donde perecieron la mayor parte de las más de 129 personas que murieron en los atentados.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha señalado que "en estos momentos" no hay ninguna búsqueda en España ni de Salah Abdeslam ni de ningún otro presunto participante o colaborador en la matanza de París. En declaraciones a 'El Objetivo', el titular de Interior sí ha reconocido que el país vecino ha pedido un especial control de las fronteras.
eldiario.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios publicados serán supervisados para evitar las opiniones violentas, amenazantes o discriminatorias y el Spam, adecuándose a la normativa del cuidado al usuario de CTV. Gracias por su comentario.