17 noviembre 2015

Francia vuelve a bombardear posiciones del ISIS en Raqqa


El Ejército de Francia ha bombardeado nuevamente en la madrugada de este martes posiciones del grupo yihadista Estado Islámico en la localidad siria de Raqqa, uno de sus bastiones en el país, en respuesta a los atentados perpetrados el viernes en París.

"El Ejército ha ejecutado por segunda vez en el espacio de 24 horas un ataque aéreo contra el Estado Islámico en Raqqa", ha anunciado el Ministerio de Defensa, según ha informado la emisora France Info.

Según estas informaciones, un centro de comando y un campo de entrenamiento de la formación extremista han sido destruidos en estos ataques, en los que han participado un total de diez aviones 'Rafele' y 'Mirage'.

"Los dos objetivos han sido bombardeados y destruidos de forma simultánea", ha señalado, detallando que los ataques "se han llevado a cabo en coordinación con las fuerzas estadounidenses". Los aviones despegaron en Jordania y Emiratos Árabes Unidos (EAU).
eldiario.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios publicados serán supervisados para evitar las opiniones violentas, amenazantes o discriminatorias y el Spam, adecuándose a la normativa del cuidado al usuario de CTV. Gracias por su comentario.