25 octubre 2015

SK Telecom1 y KOO Tigers, finalistas en el Final del Mundial de League of Legends

Ayer 24 de Octubre, el equipo coreano SK Telecom1 ganó un rotundo 3-0 al equipo europeo Origen, y hoy el equipo coreano KOO Tigers ha vencido al equipo europeo de Fnatic con un 3-0 en el marcador. Parece que la maldición de los coreanos se ha repetido este año y el ganador del mundial volverá a ser un equipo coreano.
Fnatic ha jugado con mucha presión y eso les ha afectado, citando a Yellowstar (capitán y support de Fnatic):
"Tenemos una presión brutal, estamos en Europa y hay muchas personas gritando nuestro nombre. Perdió Origen y tenemos toda la presión ahora de que toda Europa esté detrás nuestro."
"La experiencia de los jugadores se ha notado mucho, Fnatic es un equipo nuevo que se ha renovado este año y hay que mejorar bastante con respecto al año que viene".

Las finales del mundial tendrán lugar el día 31 de Octubre, justo el día de Halloween, a las 12:00 p.m en el canal oficial inglés Lol Esports y a través de la página de Twitch de la LVP en español.

En Barcelona irán al los cines Bosques los comentaristas de la LVP y habrá una tienda oficial de Riot con descuentos. En Madrid se retransmitirá en los Cines Callao. Para comprar las entradas para Barcelona o Madrid, podéis hacer clik aquí.

Para saber si en tu ciudad o pueblo se ha organizado alguna quedada consultar aquí la página oficial de League of Legends.