07 octubre 2015

Luis Merlo se incorpora al elenco de la novena temporada de 'LQSA'

Miembro de la tercera generación de una emblemática familia de actores, Luis Merlo, intérprete muy vinculado al teatro y a la televisión, se unirá al equipo artístico de la novena temporada de 'La que se avecina', para ponerse en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith como paciente.
Luis Merlo
Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.
La directora de la serie, Laura Caballero, y su compañera Cristina Castaño ya han compartido las primeras fotos del actor en el rodaje:
Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.
Las delirantes vidas de los caóticos y excéntricos habitantes de Mirador de Montepinar, marcadas por las crisis existenciales, de pareja y presidenciales, siguen arrancando año tras año el interés y la carcajada a los espectadores. El liderazgo absoluto en el 100% de sus emisiones y un promedio del23,7% de share y 4.007.000 espectadores en los capítulos de su última temporada convirtieron a 'La que se avecina' en el referente de comedia en la ficción nacional el pasado curso televisivo.
Elevó en 4,3 puntos su media nacional hasta alcanzar el 28% de cuota en el target comercial, alzándose como la ficción con el mejor registro en este segmento de la temporada, a 11,4 puntos sobre Antena 3 (16,6%). Además, se impuso de manera absoluta en la mayoría de targets sociodemográficos, anotando espectaculares datos en los espectadores de 4 a 12 años (30,6%), los jóvenes de 13 a 24 años (48,2%) y el grupo de 25 a 34 años (37,1%). Líder en 12 de los 14 mercados, obtuvo sus mejores registros en Castilla-La Mancha (30,3%), Canarias (28,7%), Andalucía (27,5%), Valencia (25,8%), Asturias.
TeleCinco