16 octubre 2015

La gala más tensa y emocionante de Gran Hermano 16 hasta ahora

Sin duda alguna la expulsión que se debate entre Suso, Amanda y Enrique es de las que más está dando de qué hablar en todos los sentidos. Los porcentajes llevan bastante ajustados entre 2 toda la semana, y la grandísima mayoría coincide en que Amanda es el porcentaje más bajo y así ha sido en los primero minutos de esta gala, con solo un 1,6% de los votos, Amanda sale de esa lista de nominados que empezó por cuatro personas (añadiendo a Han que fue salvado por Enrique tras encontrar el objeto de la gala anterior).

Y ahora que Enrique y Suso están en la sala de expulsión esperando esos eternos minutos donde por segunda vez les muestran los famosos videos que no ven los concursantes hasta que se van de la casa, ¿qué pasará en la casa cuando vean aparecer a uno de los dos? ¿Se alegrarán todos o nadie?


Pues finalmente la audiencia decidió que abandonase la casa con un 50,2% de los votos, Enrique, consiguiendo así un ligero aumento del ego de Suso. Los de la casa no se tomaron nada bien esta decisión en una gran mayoría, tan solo Amanda se alegró de volver a ver entrar por la puerta a Suso. 

Las nominaciones vuelven a ser a la cara, algo que tiene su gracia pero también otro gran inconveniente. Pues, mientras que de esta manera se forman broncas y situaciones muy incómodas por nominar a la cara y explicar el porqué de la nominación, las nominaciones por el confesionario tiene la ventaja de que los concursantes se cortan menos y son más precisos en sus puntos y además se añade el gran momentazo que se forma cuando llega el momento de decir los nominados, donde los concursantes no se esperan nada y además acompaña los aplausos y abucheos del público que le da un toque muy personal y bueno al programa.

Las nominaciones de ayer quedaron para Ivy, Vera y Suso, pero este último encontró el disco de Juan Magán que en este caso podía salvar a alguien de esa lista de nominados donde también podía salvarse a sí mismo. Y así fue, Suso se salvó y a cambio subió a esa lista Han, alguien que para mí, no se merece estar en esa lista, ya que da bastante juego a la casa y momentos muy buenos y graciosos. Aun no sabe Han ni el resto de la casa que se encuentra en esa lista tras la salvación de Suso aunque algunos ya lo sospechan. 

Y así quedó en resumen toda la tensa noche que se saldó con un 22,7% de share.